Estudia Actuación en la Universidad de Londres de México


Estudia Actuación en la Universidad de Londres de México


Con este programa encontrarás los elementos para desarrollar tus habilidades como actor profesional y además obtendrás el Título Profesional de Licenciado en Actuación


No hay muchas academias de actores que te ofrezcan un título profesional, en la academia de teatro de la Universidad de Londres, recibirás además del título, la oportunidad de compartir con maestros consagrados de la actuación en México.

¿Qué es la Actuación para esta Institución?

Los seres humanos estamos vinculados con nuestras emociones. Somos la integración de pensamiento, sentimiento y movimiento.Somos canales de expresión, de recepción.

La Actuación es una forma de entendernos, de expresarnos, de compartirnos y de representar realidades.

Es un proceso de interiorización cuyo fin es la creación y representación de personajes en un escenario. Es una forma de comunicar, de enviar mensajes y estimular a los espectadores.En la licenciatura en Actuación te preparamos con conciencia y dedicación para ser el protagonista de tu realidad y de otras realidades.

La Carrera

El objetivo del programa es formar profesionales en las diferentes disciplinas y campos del arte escénico como cine, teatro, radio, televisión, conducción, doblaje, modelaje, investigación y docencia artística.

La carrera tiene una duración de 8 semestres.

En su perfil de ingreso el aspirante deberá gozar de una buena salud física y emocional, de un alto nivel cultural general, gusto por las artes y la lectura, creatividad e imaginación, correcto desarrollo psicomotor, habilidades de comunicación oral y corporal.

Esta licenciatura cuenta con profesores como Luly Rede (Directora de: Diario de un Loco con Mario Ivan Martínez), Pablo Mandoki (Profesor de actuación del CEA), Maricela Medina, entre otros serán tus mentores en el desarrollo de la habilidad actoral.

Al concluir la carrera, el egresado estará capacitado para contribuir con conocimientos de óptimo nivel, al mejoramiento de la calidad artística y cultural de nuestro país.



La estructura del plan de estudios de esta licenciatura se divide en seis líneas del conocimiento:

De Actoralidad
Te permite adquirir las bases sobre las cuales se desarrollan los procesos de creación televisiva y cinematográfica, a través de la práctica constante con cámaras de televisión a fin de potenciar tus capacidades.

De Desarrollo Corporal
Identificarás las diversas técnicas corporales mediante la aplicación de los conocimientos básicos de la danza, lo que te permitirá expresarte adecuadamente en cualquier escenario.

De Formación Teórica
Complementarás los elementos históricos y los mecanismos de investigación en el análisis del discurso del arte dramático clásico y contemporáneo.

De Desarrollo Vocal
Desarrollarás tus capacidades en el dominio del sistema respiratorio, principios básicos para la correcta modulación de voz al expresarte de manera hablada o a través de los diferentes géneros musicales.

De Gestión
Aprenderás a optimizar los recursos materiales y financieros en los procesos de pre-producción y producción, así como las técnicas de mercadeo en el campo de las artes escénicas con el objeto de eficientar su comercialización y distribución.

De Docencia e Investigación
Identificarás los diferentes enfoques del proceso de enseñanza-aprendizaje aplicados a las artes escénicas.

Inscripción
Para más información puedes contactarte con el campus ubicado en Dr. Velasco número 73 o llamar al teléfono 52-65-52-65 para iniciar el proceso de admisión.


Fuente: http://www.udlondres.com/


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.