Universidad de León - Maestría en Publicidad


Maestría en Publicidad

La carrera Maestría en Publicidad es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad de León

Duración

El título de Maestría en Publicidad es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada

Perfil del Egresado

Conocimientos sobre los procesos y alcances de la publicidad en su relación económica y social.
Conocimientos acerca de los diferentes tipos de agencias de publicidad.
Conocimientos sobre la proveeduría y formas de remuneración de las agencias de publicidad.
Conocimientos sobre los diferentes diseños y medios publicitarios como apoyo en las campañas de publicidad.
Conocimientos sobre la redacción de textos publicitarios para medios de comunicación impresos y electrónicos.
Conocimientos sobre mercadotecnia tradicional y por medios electrónicos y digitales.
Conocimientos acerca del proceso de planeación y uso de medios de comunicación en campañas publicitarias.
Conocimientos sobre los estatutos y organismos que regulan la publicidad así como los ámbitos publicitarios especializados.
Conocimientos sobre las teorías y métodos de la investigación científica.
Conocimientos sobre el proceso enseñanza-aprendizaje.
 
Campo de Trabajo y Ejercicio Profesional

El egresado de la Maestría en Publicidad podrá desarrollarse en las áreas comercial, industrial, social, cultural, turístico, financiero, educativo, medios de transporte, medios de comunicación, agencias de publicidad, agencias de investigación de mercados, instituciones gubernamentales, agropecuario y político.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.