Universidad de León - Licenciatura en Desarrollo de Negocios


Licenciatura en Desarrollo de Negocios

La carrera Licenciatura en Desarrollo de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de León

Duración 14 CUATRIMESTRES

El título de Licenciatura en Desarrollo de Negocios es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Licenciatura en Administración Presencial Privada

Objetivo

El egresado de la Licenciatura en Desarrollo de Negocios, creará y desarrollará nuevas empresas en cualquier sector y giro, sustentado en la elaboración de planes de negocios fundamentados en el eficiente manejo de los aspectos administrativos, contables, financieros, legales, tecnológicos, económicos, de producción y mercadotécnicos, siendo capaz de desarrollar su propio negocio así como de asesorar a empresas establecidas mediante la generación de proyectos que visualicen la detección y satisfacción de necesidades reales, la obtención y gestión de los recursos necesarios, el pertinente manejo del marco legal y la comercialización de productos y servicios que agregue valor a la sociedad, con el fin de coadyuvar en la creación de oportunidades de negocios con visión de futuro.

Perfil del Egresado

El egresado creará y desarrollará nuevas empresas en cualquier sector y giro, sustentado en la elaboración de planes de negocios fundamentados en el eficiente manejo de los aspectos administrativos, contables, financieros, legales, tecnológicos, económicos, de producción y mercadotécnicos, siendo capaz de desarrollar su propio negocio así como de asesorar a empresas establecidas, con el fin de coadyuvar en la creación de oportunidades de negocios con visión de futuro.

Campo de trabajo

El egresado podrá desarrollar su propio negocio, independientemente del sector o giro. Se desempeñará profesionalmente como asesor a emprendedores en la creación de negocios; en incubadoras de empresas; como consultor a empresas en proyectos innovadores. Será capaz de asesorar empresas familiares, ser gerente de empresas establecidas, asesor en el desarrollo de planes de negocios y proyectos de inversión, así como capacitador de personal, promotor de financiamiento para PyMEs y evaluador de proyectos de inversión.

Perfil del Aspirante

Poseer pensamiento analítico y sintético, capacidad de comprender y discernir información para su aplicación en la creación y desarrollo de negocios. Gusto por asuntos administrativos, contables, financieros, legales y mercadotécnicos aplicables a los negocios. Capacidad inventiva con espíritu emprendedor e innovador para encontrar o crear oportunidades para desarrollar negocios; habilidad y gusto por las matemáticas, comprensión y manejo de software básico, habilidad de comunicación verbal y escrita, gusto por el trabajo multidisciplinario y en equipo.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.