Universidad de León - Especialidad en Diseño de Publicitario


Especialidad en Diseño de Publicitario

La carrera Especialidad en Diseño de Publicitario es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de León

Duración

El título de Especialidad en Diseño de Publicitario es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Especialidad en Diseño

Perfil del Egresado

Conocimientos sobre las campañas publicitarias a lo largo de la historia en diversos medios. Sobre los tipos de campañas publicitarias en los medios de comunicación. Sobre los diferentes segmentos de mercado para delimitar las campañas publicitarias. Sobre las estructuras de las campañas publicitarias. Sobre la evolución de las campañas publicitarias en los principales productos y servicios. Sobre el comportamiento del consumidor en sus diferentes segmentaciones. Sobre las necesidades y motivaciones del consumidor.

Habilidades para diseñar estrategias publicitarias a través de los diferentes medios de comunicación. En el tratamiento de imágenes digitales para su uso publicitario. Para exportar imágenes digitales a medios impresos, internet y televisión. Para elaborar presupuestos publicitarios y planes de medios. Para planear, desarrollar y evaluar campañas publicitarias.

Actitudes de ética en el manejo de los contenidos en las campañas publicitarias y de acuerdo con los medios y el mercado seleccionados. Ética en el manejo de los presupuestos publicitarios. De Compromiso con las empresas y con la sociedad en el manejo de la imagen de las organizaciones.
 
Campo de Trabajo

El especialista en Diseño Publicitario, estará capacitado para lograr el impacto deseado en los procesos del diseño publicitario tanto en el ámbito local, regional, nacional e internacional ya sea público o privado que requiera de ejecutivos de primer nivel.

El especialista en Diseño Publicitario, contará con las herramientas adecuadas para dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones y publicidad exterior, incluyéndose en los procesos del diseño publicitario en agencias y departamentos especializados dentro de cualquier empresa tales como:

Despachos de Diseño.
Agencias de Publicidad e Imprentas.
Revistas.
Editoriales.
Instituciones gubernamentales.
Periódicos.
Organismos no gubernamentales.
Despachos de trabajo digital y pre-prensa digital.
Como Publicista independiente.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.