Universidad de León - Especialidad en Diseño de Páginas Web


Especialidad en Diseño de Páginas Web

La carrera Especialidad en Diseño de Páginas Web es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de León

Duración

El título de Especialidad en Diseño de Páginas Web es el título que otorga la Universidad de León para la carrera de Especialidad en Diseño

Perfil del Egresado

Conocimientos sobre el manejo de información de bases de datos a través de internet. Sobre los lenguajes HTML, DHTML, XML CGI's sus herramientas y utilerías para el manejo y uso de internet. De software para diseñar imágenes digitales de mapas de bits, vectoriales y tres dimensiones. De mercadotecnia para el uso de imágenes publicitarias en internet. Sobre el manejo de imagen corporativa en páginas web. Sobre las ventajas y desventajas del software libre y el software con licencia.

Habilidades para la creación de dibujos bidimensionales y tridimensionales por computadora. Para programar páginas web con lenguajes HTML, DHTML y XML. Para crear e integrar aplicaciones de multimedia en las páginas web. Para el desarrollo de páginas web estáticas y dinámicas con acceso a base de datos. Para programar en lenguajes CGI's. Para administrar bases de datos en servidores web. Para gestión y conexión a base de datos desde diferentes plataformas.

Actitudes de reconocimiento hacia la importancia del liderazgo en el diseño de páginas web. De compromiso para el trabajo en equipo al diseñar páginas web. Proactivas hacia la calidad del diseño de las páginas web. Ética al diseñar páginas web.
 
Campo de Trabajo

En la actualidad cualquier empresa, organización o persona que desee dar a conocer sus servicios o productos requiere mostrarse al mundo y el Internet es una de las formas más eficientes de hacerlo. El uso de computadoras es algo muy común hoy en día, mucha gente hace uso de esta herramienta de trabajo y en su mayoría se cuenta con una línea telefónica con lo cual es suficiente para ingresar al mundo del Internet. Es por ello que el área de desarrollo de los egresados de la Especialidad en Diseño de Páginas Web es muy amplia; el ámbito profesional donde podrán aplicar esta tecnología va desde darle un uso personal para ofrecer sus servicios hasta la creación de sitios más complejos los cuales serán creados para cualquier tipo de empresa u organización que lo solicite.

El egresado de la Especialidad en Diseño de Páginas Web puede desarrollarse en cualquier tipo de empresa u organización, ya sea pública o privada, y en cualquier tipo de giro industrial o de servicios. Esta diversidad es consecuencia de la necesidad constante de hacer fluir la información y qué mejor manera que hacerlo a través de esta tecnología. Por esta circunstancia, se requiere el apoyo de un especialista ya sea como personal de planta o asesor.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.