Universidad de la Sierra Sur - Doctorado en Gobierno Electrónico


Doctorado en Gobierno Electrónico

La carrera Doctorado en Gobierno Electrónico es una de los Doctorados de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de la Sierra Sur

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Doctorado en Gobierno Electrónico es el título que otorga la Universidad de la Sierra Sur para la carrera de Doctorado en Derecho

Perfil del Egresado
 
 El egresado del programa contará con:
  • Conocimientos teórico-metodológicos que le permitan instrumentar y desarrollar políticas y proyectos que fundamenten las acciones específicas que permitan al país, avanzar y fortalecerse en materia de gobierno electrónico.
  • Capacidad de generar nuevo conocimiento y/o aplicarlo en forma innovadora para contribuir y construir la Sociedad del conocimiento.
  • Capacidad para la docencia e investigación, así como para dirigir investigaciones y proyectos de alto impacto sobre los ámbitos del gobierno electrónico.
  • Alto sentido de los valores éticos en su conducta como investigador.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas