Conoce las 3 Ingenierías que ofrece la UNCA


Conoce las 3 Ingenierías que ofrece la UNCA


Si buscas una ingeniería relacionada a la biología o la salud, hecha un vistazo a la oferta que puedes acceder en esta institución de Oaxaca



La Universidad de la Cañada, ofrece entre su oferta académica seis carreras, 3 Ingenierías y 3 Licenciaturas. Entre las ingenierías disponibles, se brindan programas interesantes, tales como los que descubrirán a continuación.

1. Ingeniería en Alimentos

 El Ingeniero en Alimentos aplica los principios de la Ciencia y Tecnología de Alimentos a la resolución de problemas que ocurren dentro de la cadena de producción de alimentos, principalmente desde la materia prima hasta el consumo final, abarcando aspectos como el manejo, almacenamiento, procesamiento y transformación, a fin de conservar o mejorar sus características químicas, fisicoquímicas, sensoriales y nutrimentales.

    2. Ingeniería en Agroindustrias

     El Ingeniero en Agroindustrias es un profesional capaz de identificar los recursos aprovechables de una región, a fin de transformarlos en productos con valor agregado. Cuenta con los conocimientos biológicos y tecnológicos que le permiten plantear y desarrollar proyectos que impulsen la creación y operación de empresas agroindustriales. 


    3. Ingeniería en Farmacobiología

     El Ingeniero en Farmacobiología está capacitado para aislar metabolitos con actividad terapéutica a partir de fuentes naturales. Es capaz de diseñar procesos de síntesis para nuevos fármacos. Participa en el desarrollo de nuevas fórmulas de medicamentos, proponiendo alternativas para su presentación, administración y almacenamiento, así como los excipientes y vehículos ideales para su administración. 


    Conoce más sobre las carreras de esta institución, haciendo click aquí.


    Fuente: http://www.unca.edu.mx


    Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



    Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.