Universidad de Guadalajara - Licenciatura en Enfermería


Licenciatura en Enfermería

La carrera Licenciatura en Enfermería es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad de Guadalajara

La carrera está compuesta por 50 materias.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en enfermería desarrolla un pensamiento crítico, liderazgo y trabajo multiprofesional e interinstitucional. Con capacidad para asumir responsabilidades en la participación, para el logro de la salud y bienestar individual y colectivo.
Tiene capacidad para utilizar los diferentes métodos de investigación en el ámbito profesional en instituciones del sector salud, instituciones privadas, industrias e instituciones educativas, de acuerdo con los cuatro ejes de formación: docencia, administración, investigación y asistencia; utilizándolos en la compresión y el planteamiento de soluciones que mejoren su situación profesional, el proceso educativo, la problemática de salud y la calidad de atención de enfermería.
Tiene conciencia para el cuidado del medio ambiente y con activa participación en la prevención de riesgos, y capacidad para generar espacios de reflexión y de trabajo conjunto entre enfermeras para definir su papel y los espacios de intervención.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas