Universidad de Guadalajara - UDG


La Universidad de Guadalajara es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

Su lema es Piensa y Trabaja

Su actual Rector es Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla

La Universidad de Guadalajara actualmente dicta carreras en línea

La Universidad de Guadalajara (U. de G.) es una institución educativa pública que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en México. Ésta es la máxima casa de estudios del estado y la segunda universidad más importante del país, sólo después de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Universidad de Guadalajara es una vigorosa comunidad heredera de una tradición educativa forjada a lo largo de más de doscientos años de historia. Cuenta con seis centros universitarios metropolitanos, nueve centros universitarios regionales, 55 escuelas preparatorias, 71 módulos, 30 extensiones y un Sistema de Universidad Virtual. Su comunidad académica se distingue por ser una de las más importantes de México. Es una institución fundamental para la formación de los recursos humanos de alto nivel y la producción de conocimientos científicos y tecnológicos, sobre los que se sustenta el desarrollo de Jalisco. La vida cultural y la riqueza artística del occidente de México no se explican sin la pionera y única contribución de la Universidad de Guadalajara.

 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad de Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática