Universidad de Cuautitlán Izcalli - UCI


La Universidad de Cuautitlán Izcalli es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, México

Su lema es Todas mis flechas se dirigen al Sol

Su actual Rector es Dr. Juan Manuel Gutiérrez Pilloni

La Universidad de Cuautitlán Izcalli actualmente dicta carreras en línea

La Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) es una institución de educación superior mexicana ubicada en Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.
Ofrece 13 licenciaturas en áreas Administrativas y de Ingeniería, Ciencias Sociales y de la Salud.
Fue la primera universidad de la región en unirse al proyecto "Cisco Networking Academy Program" y ha firmado convenios con la SEDEMET para la colaboración académica en el estado.
La Misión de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, Plantel Lago de los Lirios, es proporcionar y encauzar la formación integral de sus educandos con modelos de vanguardia, apoyados en una responsable y sana orientación valoral, para ser líderes emprendedores competitivos internacionalmente y que generen progreso en la calidad de vida de nuestra comunidad. Al mismo tiempo, la Universidad asume la función de producir conocimiento aplicado y de extender los beneficios de éste y de la cultura, a la sociedad.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Artículos sobre la Universidad de Cuautitlán Izcalli

Además de Universidad de Cuautitlán Izcalli, también te puede interesar:


Universidades Por Temática