Universidad de Baja California - UBC


La Universidad de Baja California es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

La Universidad de Baja California actualmente dicta carreras en línea

Universidad de Baja California es una Institución de Educación Superior fundada en el 2005 en el Estado de Baja California e  incorporada  oficialmente a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Nayarit. 

Todas las carreras y posgrados que ofrece la UBC tienen Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y válidos en toda la República Mexicana y en todos los países en los que México haya suscrito convenio.

La UBC, desde su fundación ha sido una de las instituciones de educación superior en México que más ha impactado socialmente, tanto por su modelo académico como por la innovación de sus programas académicos, además de las modalidades en las que opera las licenciaturas, maestrías y doctorados.

Ha sido tanto su éxito, que la Universidad de Baja California cuenta con alumnos y alumnas de varios países de Europa y América Latina (Ucrania, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Perú y Estados Unidos, entre otros), dado que, todos sus programas académicos de doctorado son únicos en México y en América Latina.

MISIÓN INSTITUCIONAL        

Formar profesionistas, especialistas e investigadores  comprometidos con la sociedad, que contribuyan a fortalecer de manera sostenible y efectiva el desarrollo regional y nacional.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad de Baja California

Además de Universidad de Baja California, también te puede interesar:


Universidades Por Temática