2 Licenciaturas online para estudiar en la UCA


2 Licenciaturas online para estudiar en la UCA


La educación en línea favorece nuevos espacios de formación, apoyándose en las TIC para instaurar una nueva forma de enseñar y de aprender.



La Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes - UCA, ofrece a sus estudiantes la modalidad a distancia para aquellos que desean realizar una Licenciatura, maestría o doctorado. La educación online se ha creado para favorecer el acceso de las personas, en cualquier situación geográfica, ocupación y horario, a los procesos del aprendizaje formal.

La UCA dentro de su amplia oferta académica propone 2 licenciaturas:

  • Licenciatura en Derecho: es una carrera que forma abogados y juristas con un conocimiento integral del derecho, con capacidad de persuasión, razonamiento lógico-jurídico y habilidad en la solución de controversias teniendo como herramienta la destreza en la oralidad y el don de servicio a los demás.
  • Licenciatura en Enseñanza del Inglés: La apertura económica, los procesos de globalización y el constante progreso de la tecnología, exigen que las nuevas generaciones tengan competitividad comunicativa en al menos una lengua extranjera para posibilitar la participación e igualdad de condiciones dentro de su ámbito laboral. El estudiante logrará tener manejo del idioma a través de una formación con conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos en los procesos de enseñanza y aprendizaje.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.