Universidad Cristóbal Colón - Maestría en Mercadotecnia


Maestría en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Cristóbal Colón

El título de Maestría en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Cristóbal Colón para la carrera de Maestría en Mercadotecnia Presencial Privada

Objetivo

El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan:
  • Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación del desempeño comercial a través del desarrollo e implementación de estrategias mercadológicas y publicitarias competitivas.
  • Identificar mercados potenciales donde posicionar y colocar productos y/o servicios adecuados para dichos mercados, tomando como base el análisis obtenido a través de diferentes herramientas y técnicas de investigación de mercados.
  • Implementar un marketing mix conformado por estrategias de productos, servicios, precio, plaza y CIM (comunicaciones integrales de mercadotecnia) creativas y de alto impacto al tomar en cuenta al consumidor final y/o cliente, sus necesidades y su comportamiento de compra.
  • Planear el proceso publicitario desde el análisis del producto y la competencia, desarrollo del brief, planeación estratégica de medios (impresos, audiovisuales, below the line, web) así como la integración y valoración de la campaña publicitaria.




Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad Cristóbal Colón


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.