Universidad Continente Americano - Uniamerica


La Universidad Continente Americano es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Celaya, en el Estado de Guanajuato, México

Su actual Rector es Jaime Posada Díaz

La Universidad Continente Americano actualmente dicta carreras en línea

La Fundación Universidad de América es una universidad privada, no sectaria, de investigación mixta ubicada en BogotáColombia.

Fundada como una escuela de arquitectura en 1956, la escuela se convirtió en una institución de investigación interdisciplinaria y tecnológica, la Universidad de América hace hincapié en la calidad sobre el tamaño, la concentración en un núcleo de disciplinas académicas con una sólida reputación en ingeniería y ciencias aplicadas.

La Universidad de América tiene tres escuelas, que contiene 8 departamentos académicos, particularmente conocido son sus programas en química, mecánica, industrial e ingeniería de petroleos. En 1957, la Universidad de América fue uno de los cuatro miembros fundadores de la Asociación Colombiana de Universidades "ASCUN" (Asociación Colombiana de Universidades).

La Universidad Continente Americano es una Institución Particular al frente de la cual está la Dra. Rebeca González Mejía, en cuanto a sus orígenes, el entonces Instituto Americano, A.C.A los tres meses se comenzó a gestionar todo el proceso de control escolar, buscando la aceptación e incorporación de los dos grupos en Normal Primaria y así nace el Instituto Americano, A.C., en la calle de Benito Juárez esquina con 20 de noviembre, el espacio de este inmueble era pequeño se cambió de domicilio a la calle de Insurgentes No. 150 Zona Centro Celaya, Gto., donde se mantiene hasta la fecha, y creciendo en forma horizontal y vertical.

La Universidad tiene su sede principal en la avenida Insurgentes 150, de la zona centro de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Además mantiene su presencia con su planteles en Abasolo, Acámbaro, Celaya, Cortazar, Irapuato, León, San Luis De La Paz, San Miguel De Allende y Yuriria.

Se trata de una institución que tiene por misión formar profesionales, capaces de transformar su entorno en sus diferentes dimensiones con un enfoque integral, desarrollando ambientes favorables de aprendizaje para garantizar un desempeño de excelencia.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Continente Americano, también te puede interesar:


Universidades Por Temática