Universidad Autónoma Indígena de México - UAIM


La Universidad Autónoma Indígena de México es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de El Fuerte, en el Estado de Sinaloa, México

Su lema es Toda la gente, todos los pueblos

Su actual Rector es MC José Concepción Castro Robles

La Universidad Autónoma Indígena de México actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma Indígena de México es una institución de educación superior pública del Estado de Sinaloa, descentralizada del gobierno estatal. Es la primera institución en el páis dedicada a atender a los jóvenes indígenas. Imparte educación superior y realiza investigación científica aplicándola a procesos de reanimación sustentada en el desarrollo social. Cuenta con proyectos de reanimación étnica y desarrollo comunitario.

La Universidad Autónoma Indígena de México es una Institución intercultural del Estado de Sinaloa que tiene como misión: propiciar la formación integral de profesionales competentes, críticos y comprometidos con el desarrollo sustentable de las comunidades; orientar la investigación a la solución de problemas sociales relevantes; así como, difundir y extender sus servicios. Todo ello encaminado a la construcción de una sociedad justa, solidaria, libre y humana. La UAIM, es la 1ª Universidad en el país, creada con el propósito de atender a jóvenes indígenas. Una de sus más grandes riquezas es la composición de su matrícula, que comprende a estudiantes de 27 etnias de diferentes Estados de la República y del extranjero.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Autónoma Indígena de México

Artículos sobre la Universidad Autónoma Indígena de México

Además de Universidad Autónoma Indígena de México, también te puede interesar:


Universidades Por Temática