Estudia una carrera en línea desde Yucatán


Estudia una carrera en línea desde Yucatán


lunes, 22 de junio de 2020

Si resides en Mérida, estas son algunas de las oportunidades que puedes elegir para comenzar tu carrera universitaria.



Elegir una profesión no siempre es fácil, sobre todo si necesitas buscar oportunidades que no impliquen mudanza a otros estados o largas horas de transporte. Para todos esos problemas existen las carreras en línea. Ellas te permiten estudiar desde la comodidad de tu hogar, desde tu oficina, o desde aquel lugar en el que puedas estudiar con una conexión a internet. E incluso, si no tienes clases en vivo, puedes estudiar a cualquier hora del día: estudiar en línea implica que puedas acceder a los materiales de estudio en cada momento del día.

Universidad Autónoma de Yucatán
Dentro de su unidad virtual, la UADY ofrece dos licenciaturas en línea. Si quieres trabajar en instituciones públicas del gobierno municipal, estatal y federal como así en partidos políticos y organizaciones no gubernamentales, entonces la Licenciatura en Gestión Pública puede servirte. En cambio, si quieres hacer de la docencia tu profesión y trabajar en instituciones de educación básica, media superior y superior, deberías estudiar la Licenciatura en línea en Educación.

Universidad UVM
La UVM, que es parte de la Laureate International Universities, posee un campus en la ciudad de Mérida. Desde allí imparte múltiples licenciaturas en línea que son una excelente oportunidad para lograr tus objetivos: Administración, Contaduría Pública y Finanzas, Dirección de Ventas, Comercio y Logística Internacional, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnología y Sistemas de Información, Ingeniería Logística, Administración Pública, Economía y Finanzas.

Universidad Intercontinental
Si bien esta universidad en línea no está radicada en Mérida, es una opción puesto que puedes tomar alguna de sus licenciaturas en línea desde cualquier lugar de México, sea que quieras estudiar Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración Estratégica y Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales.

Haz click y encuentra la más completa información sobre las carreras en línea de Yucatán y de todo México. SI estas universidades en línea no te convencen, puedes utilizar nuestro buscador o bien recibir asesoramiento personalizado completando el formulario de contacto de nuestro sitio.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.