Universidad Autónoma de Tamaulipas - Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia


Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia

La carrera Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Duración 9 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 68 materias.

El título de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Ingeniería Empresarial

OBJETIVO GENERAL

Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades económicamente productivas.

PERFIL DE EGRESO

El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es un profesional con las habilidades analíticas propias de cualquier área de ingeniería, amén de gran interés por las disciplinas socioeconómicas, interés por los problemas sociales, comprometido con el entorno y con una dosis especial de innovación, creatividad y espíritu empresarial.

CAMPO LABORAL

El egresado tendrá como ámbitos laborales toda empresa comercial, industrial o de servicios, ejemplos: purificadoras de agua, restaurantes, tiendas departamentales, comercializadoras, etc. Adicionalmente podrá ser un emprendedor en cualquiera de los giros empresariales existentes.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.