3 programas de especialización en ciencias de la salud


3 programas de especialización en ciencias de la salud


Una de las áreas académicas que se encuentra en constante evolución es la que se inscribe en el ámbito de la salud.



La Universidad Autónoma de Querétaro les otorga a todos los estudiantes de licenciaturas, maestrías y doctorados en medicina y demás carreras de ciencias de la salud, las siguientes especialidades:

Urgencias Médico-quirúrgicas. La duración del programa es de 3 años y brinda al estudiante un total de 137 créditos. Quienes deseen comenzar esta especialidad tendrán la posibilidad de formarse en todo lo que respecta a la atención inmediata, integral y personal de aquellos pacientes que por diferentes motivos ingresan a los Servicios de Urgencia.
http://bit.ly/2f6JCgN

Especialidad Médica en Anestesiología. A partir de la revisión de técnicas novedosas y del análisis de los aspectos que hacen a las variables farmacológicas, clínicas y fisiológicas de la práctica en sí misma, los estudiantes podrán capacitarse de manera más profunda sobre la labor. La duración del programa es de 3 años y brinda al estudiante un total de 137 créditos.
http://bit.ly/2eRjyWz

Especialidad en Rehabilitación Bucal. Con una duración de 2 años, esta titulación otorga 147 créditos en total. A cada egresado habrá adquirido habilidades específicas sobre la biomedicina, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las alteraciones bucales.
http://bit.ly/2faaACa


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.