Maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León: d


Maestría en Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León: descubre sus tres orientaciones


lunes, 13 de enero de 2020

Administrar y gestionar una empresa no es tarea fácil. Por eso, la Universidad Autónoma de Nuevo León brinda tres orientaciones para que el profesional que necesite esta maestría en línea pueda especializarse en lo que desee.



La administración de empresas es una herramienta clave puesto que es el conjunto de acciones orquestadas desde diferentes disciplinas para que la institución cumpla sus objetivos a largo plazo o a corto plazo.

Maestría en Administración con Orientación en Estrategias de Mercadotecnia

Este posgrado en línea permite formar al profesional de la capacidad de generar propuestas de alto impacto económico, con una habilidad de adaptación al entorno cambiante. Dotado de un alto nivel académico, el egresado de esta maestría en línea es capaz de dominar el idioma inglés, de tener integridad y ética profesional y trabajar con un enfoque relacionado a los negocios y servicios de la organización de acuerdo con el uso de herramientas para un análisis del entorno comercial.

 
Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia

Esta maestría en línea permite al estudiante desarrollar y dominar las competencias aplicables a la gestión pública mediante el análisis de las técnicas, herramientas y métodos relativos a la administración pública. Con todo esto, el estudiante de esta maestría en línea podrá realizar estudios de factibilidad y planeación en organizaciones públicas como así utilizar el conocimiento de la disciplina con un alto nivel de análisis, contribuyendo así a la eficacia en el desarrollo, generación y dirección en la administración en las organizaciones públicas. 

Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia estratégica y Comercialización
Esta maestría en línea busca formar al profesional para constituirlo como un líder capaz de un alto sentido humano, que esté plenamente capacitado para la dirección e innovación de las instituciones. Así ellas pueden ayudar al cumplimiento de los objetivos que se plantea la empresa, incluso en los entornos más complejos y cambiantes.

¿Estás listo para ser un líder eficaz y administrar tu área o tu empresa con destreza? Haz click en los títulos para obtener más información de estas maestrías en línea. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.