Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL


La Universidad Autónoma de Nuevo León es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de San Nicolás de Los Garza, en el Estado de Nuevo León, México

Su lema es Alere Flammam Veritatis

Su actual Rector es Jesús Ancer Rodríguez

La Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es una institución pública de educación superior con sede en el municipio de San Nicolás de los Garza, dentro del Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Cuenta con diversos campus en varios municipios del estado de Nuevo León. Entre sus sedes se destacan Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares. Es la tercera universidad más grande en México, y la institución pública de educación superior más importante, con la mayor oferta académica del noreste del país.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del país. Tiene presencia en todo el estado; entre sus sedes se destacan siete campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares. La UANL cuenta con 37 centros de investigación, donde trabajan cientos de investigadores. Tiene 84 bibliotecas, donde se resguardan 2 millones 238 mil volúmenes de consulta.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Autónoma de Nuevo León, también te puede interesar:


Universidades Por Temática