12 Licenciaturas en línea que ofrece la UAD


12 Licenciaturas en línea que ofrece la UAD


Si estás buscando estudiar en línea, la Universidad de Durango es una buena opción ya que se adapta a las necesidades actuales del estudiante. ¡Qué estás esperando para comenzar tus estudios superiores!




La Universidad Autónoma de Durango - UAD, es una institución privada de educación superior que pretende obtener un lugar la sociedad mediante el estímulo y fomento de la educación, teniendo como elemento indispensable una visión hacia la excelencia que permita a los hombres desarrollarse y vincularse productivamente.  

Como universidad en línea, se funda como una opción para todas aquellas personas que desando estudiar una carrera o un posgrado no pueden asistir a la universidad de manera presencial.  

La oferta educativa cuenta con el prestigio y la calidad de 20 años de la Universidad Autónoma de Durango. Todos los programas educativos cuentan con su registro de validez oficial ante la Secretaria de Educación. Además, se cuenta con una planta docente de talla Internacional, lo que garantiza una enseñanza de primer mundo. A diferencia de otras ofertas virtuales, en el Campus Virtual de la UAD cuenta con un proceso de pedagogía muy preciso, usando contenidos multimedia y video tutoriales para que refuercen el aprendizaje.  

Licenciaturas en línea:  

- Administración de Empresas Turísticas
- Arquitectura
- Comercio Internacional
- Contador Público
- Criminología
- Derecho
- Enfermería
- Fisioterapia
- Mercadotecnia
- Nutrición
- Teología
- Psicología


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.