Universidad Autónoma de Chiapas - UNACH


La Universidad Autónoma de Chiapas es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el Estado de Chiapas, México

Su lema es Por la Conciencia de la Necesidad de Servir

Su actual Rector es Jaime Valls Esponda

La Universidad Autónoma de Chiapas actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Chiapas es una institución pública de carácter universitario para la educación superior. Se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, y cuenta con centros académicos en Arriaga, Comitán, Pichucalco, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Copainalá, Tapachula y Villaflores.

Institución de educación superior, pública y autónoma, que genera, recrea y extiende el conocimiento; forma profesionales, capaces, críticos, propositivos y creativos, con espíritu ético y humanista, conciencia histórica y social; y comprende y anticipa la complejidad de la realidad social, para incidir con responsabilidad en el desarrollo de Chiapas y de México, con respeto a la identidad cultural de los pueblos, a la biodiversidad y al ambiente.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Además de Universidad Autónoma de Chiapas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática