2 Carreras en línea que ofrece la UABJO


2 Carreras en línea que ofrece la UABJO


Uno de los grandes beneficios de la educación en línea es que te permite avanzar a tu propio ritmo, ya sea avanzar a toda marcha, o dosificar tus estudios para no descuidar tu trabajo, o bien cuidar de tu presupuesto.




En estos tiempos modernos de las universidades en línea, el condicionante principal que motiva a un estudiante a optar por la enseñanza escolarizada o en línea es su disponibilidad y situación geográfica.
Muchas veces se deben atender obligaciones laborales o personales, además de las académicas, o le resulta imposible desplazarse hasta el lugar donde se imparten las clases entonces se elige la modalidad en línea. Esta supone mayor flexibilidad que permiten atender todas las actividades del estudiante y no obliga a realizar desplazamientos.  

La Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca ofrece 2 carreras pertenecientes al campo de las ciencias sociales y humanidades que puedes estudiar en línea:  

Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local:
 

La Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local te brinda las herramientas teóricas y prácticas necesarias para que puedas desarrollar proyectos que generen beneficios sociales y económicos para una comunidad o impulsar el aprovechamiento de los recursos naturales bajo una perspectiva de cuidado a la naturaleza y respeto a la cultura.  

Maestría en Sistema Penal Acusatorio Adversarial:
 

La Maestrías en Sistema Penal Acusatorio Adversarial forma profesionales especializados en el nuevo Sistema Procesal Penal, considerando el Código Nacional de Procedimientos Penales y los Tratados Internacionales sobre los Derechos Humanos.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.