¿Vives en Oaxaca? Checa estas carreras universitarias


¿Vives en Oaxaca? Checa estas carreras universitarias


martes, 16 de junio de 2020

En el momento de elegir una carrera universitaria, también tienes que elegir la institución que la brinda. Si resides en Oaxaca, estas universidades están para ti.




Decidir estudiar una carrera en línea o presencial es avanzar a hacia un futuro profesional en el que iniciar muchas decisiones. Si el factor ubicación es importante para ti, estas universidades te permitirán acceder a la carrera de tus sueños en Oaxaca.

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca
Especialista en licenciaturas en ciencias sociales y humanidades, esta universidad brinda carreras en línea y presenciales en Administración, Antropologíaeconomía, Turismo, Idiomas, Humanidades, entre otros. Bajo el lema “Ciencia, Arte y Libertad” esta universidad cumplen 175 años desde que abrió sus puertas y es la Universidad con mayor cantidad de programas del estado.

Universidad del Mar
Esta universidad mexicana es una institución pública que cuenta con tres campus universitarios dentro del Estado de Oaxaca. Tiene como funciones principales la enseñanza, la investigación, la difusión del a cultura y la promoción del desarrollo. En su oferta educativa, posee licenciaturas en biología, zootecnia, enfermería, informática, acuicultura, ciencias marítimas, entre otros.

Universidad Anáhuac
La Universidad Anáhuac tiene numerosos campus distribuidos a lo largo de todas las latitudes de México. Algunas de las licenciaturas que puedes estudiar aquí son Medicina cirujana, derecho y gastronomía. Esta universidad, a su vez, ofrece un sinfín de programas en línea.

Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca
Agricultura, desarrollo de negocios, energías renovablesingeniería mecatrónica, son algunas de las carreras que podrás tomar en esta universidad. La UTVCO además propone talleres de innovación, tecnología y emprendimiento, como así también idiomas y Diplomados con reconocimiento oficial.

¿Por qué no estudiar en línea?
Algunas veces las universidades a las que puedes acceder dentro de tu ubicación geográfica no te convencen. Ahí es donde puedes considerar una universidad en línea, donde quiera que estés. Por ejemplo, la Universidad Anáhuac México Sur o la Universidad Intercontinental poseen programas para estudiar totalmente en línea en diversas áreas, como administración, ingeniería, economía, derecho, entre otros.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.