Universidad Antropológica de Guadalajara - UNAG


La Universidad Antropológica de Guadalajara es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, México

Su lema es La Universidad humanista en Guadalajara

La Universidad Antropológica de Guadalajara actualmente dicta carreras en línea

El Instituto Superior de Especialidades de Guadalajara fundado en Agosto de 1985, contando con ocho programas incorporados a la Secretaría de Educación Jalisco; tras 25 años de Educación a Favor de la Salud, El Desarrollo Humano y El Bienestar Social y con la aprobación de nuestras autoridades educativas, evoluciona para convertirse en la Universidad Antropologica de Guadalajara (UNAG). Agradecemos al personal docente y administrativo, a los alumnos, a nuestros egresados, a las autoridades en el Estado y a todas las personas que forman o formaron parte de este proyecto. A todos Ustedes que son parte de esta institución los invitamos a disfrutar este logro, y juntos enfrentar el reto de ser Universidad, de saber atender la tarea educativa con sentido humano y base científica, de trascender entregando lo mejor de nosotros a favor del bien común.

Misión

Educación a favor de la salud, el desarrollo humano y el bienestar social.
Formar profesionistas con fundamento científico, creencias sólidas, eficientes, prácticos y éticos en el ejercicio profesional, auto realizados, promotores de bienestar social, productivos y motivados a continuar su desarrollo personal, en constante búsqueda y trascendencia.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Sedes de la Universidad Antropológica de Guadalajara

Además de Universidad Antropológica de Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática