UAX se compromete con el Desarrollo Económico de México


UAX se compromete con el Desarrollo Económico de México


martes, 21 de marzo de 2017

La Universidad Anáhuac Xalapa, a través de la Licenciatura en Negocios Internacionales, contribuye al fortalecimiento de un tanque de pensamiento en el Estado de Veracruz para el desarrollo económico de México, fue sede de dos eventos claves



La Universidad Anáhuac Xalapa, fue anfitriona del Seminario de PROMEXICO y el Trade Facilitation Office Canadá, buscando el fortalecimiento de la economía en el país.


La UAX, a través de su Licenciatura en Negocios Internacionales, dio la bienvenida a más de cincuenta empresarios veracruzanos del sector agroindustrial al seminario "Fortaleciendo sus Capacidades para Exportar con éxito a Canadá", organizado por PROMEXICO y el Trade Facilitation Office (TFO) de Canadá.


Dicho seminario se llevó a cabo en el Management & Innovation Center de la Escuela de Negocios, espacio donde la Licenciatura en Negocios Internacionales incentiva la capacitación a las pequeñas y medianas empresas para la exportación y la inversión en el Estado.


El cincuenta por ciento de las conferencias se impartieron de manera virtual desde Ottawa, Canadá; también se contó con expositores de alto nivel que impartieron sus conferencias de manera presencial.




De esta forma la Universidad Anáhuac Xalapa, contribuye al fortalecimiento de un tanque de pensamiento en el Estado de Veracruz para el desarrollo económico de México en la dinámica del modelo de triple hélice.


El evento se inauguró con la presencia de autoridades del sector público, privado y académico, entre las que destacan la Delegada Federal de la Secretaría de Economía; el Coordinador Regional Sur de PROMEXICO; el Subdirector de Vinculación Comercial de la SEDECOP; el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz; entre otros.



Fuente: www.anahuac.mx




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.