Ximena Esquivel alumna de plata de la Anáhuac Querétaro


Ximena Esquivel alumna de plata de la Anáhuac Querétaro


Esta campeona en Atletismo de talla internacional, comenzó sus estudios el pasado agosto en la Universidad Anáhuac, la institución expresó el orgullo de ser la Universidad elegida por esta gran atleta.


Ximena, es una deportista mexicana originaria de Querétaro que tiene 18 años de edad, actual ingresante a sus estudios de nivel superior.

Esta exitosa atleta será alumna de la Universidad Anáhuac Querétaro por lo cual la institución expresó su bienvenida y felicitaciones por los recientes logros de la deportista.

Ximena Esquivel recientemente fue ganadora de la Medalla de Plata en la Mundial Sub-20 de Atletismo en la categoría de salto de altura el pasado julio.

Con este triunfo México ingresó al medallero del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20, que se realiza en Bydgoszcz, Polonia.

La importancia de tal logro, se basa en que es un hecho inédito en la historia del deporte de México, ya que sería la primera atleta mexicana en subir al podio de esta competencia en salto de altura.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.