La Anáhuac Querétaro firmó nuevo convenio con CANACO


La Anáhuac Querétaro firmó nuevo convenio con CANACO


La Cámara de Comercio de Querétaro y la Universidad Anáhuac firmaron un convenio para crear una vinculación entre sí, y facilitar a sus estudiantes la Bolsa de Trabajo y los servicios de Coordinación de Egresados



La Universidad Anáhuac prestará los servicios de Vinculación, Bolsa de Trabajo y Coordinación de Egresados uniendo la comunidad universitaria de casi 5,000 integrantes con la Cámara y las empresas que la conforman.


Esto, gracias a la firma de un convenio que busca fortalecer el vínculo entre la Anáhuac, la Cámara Nacional de Comercio de Querétaro y las empresas afiliadas a esta.


En el evento participaron Luis Alverde Montemayor, Rector de la Universidad; y Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de CANACO Servytur.


La Cámara siempre estará con las puertas abiertas para este tipo de convenios” declaró De la Garza, mientras se presentaban los acuerdos que reúne el convenio.




Principalmente los beneficios para CANACO, serán los descuentos para miembros de la Cámara, así como empleados de esta, que irán desde el 20% hasta el 30% dependiendo de los inscritos a programas de Posgrado y Extensión Universitaria.

Gerardo de la Garza agradeció la confianza por parte del Rector y la Universidad, así como la importancia de extender los estudios, Alverde Montemayor aclaró que este es el momento de prepararse y tomar herramientas como esta para la preparación profesional. 



Fuente: http://www.anahuac.mx


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.