Una maestría en línea que impulsa la RSC


Una maestría en línea que impulsa la RSC


Cada vez más corporaciones se conviertan socialmente responsables, para garantizar su posicionamiento y diferenciarse de otras empresas, para que logren un mejoramiento en la utilización de sus recursos, un mayor aprendizaje e innovación.




La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas, evaluar y gestionar los impactos que su actividad genera sobre los clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, bienestar social y ambiental.  

La Universidad Anáhuac México Sur, brinda la Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles, que capacita al profesional en Responsabilidad Social Corporativa, cuyo objetivo es identificar los elementos que caracterizan el concepto actual de Responsabilidad Social (RS), analizar los diferentes ámbitos de aplicación de la RS desde una perspectiva empresarial y globalizante, desarrollar modelos de gestión y dirección empresarial conducentes al desarrollo sustentable y al compromiso compartido, aplicar las herramientas necesarias evaluación de los modelos de gestión y dirección basados en la Responsabilidad Social a fin de determinar sus ventajas competitivas y el mejoramiento de sus prácticas.  

Además aprenderás sobre los 5 principios concretos de la RSC
:
 

- La RSC incluye el cumplimiento de las leyes a nivel nacional como internacional.
- La RSC es de carácter global, es decir, afecta a todas las áreas de negocio de la empresa, así como a todas sus sedes.
- La RSC tiene compromisos éticos que se convierten en obligación para quien los contrae.
- La RSC se manifiesta en los impactos que genera la actividad empresarial en el ámbito social, medioambiental y económico.
- La RSC se orienta a la satisfacción e información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés.


Si quiere conocer más acerca de esta maestría y otras carreras en línea, ingresa a: 
https://goo.gl/vVHpxZ


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.