Promueve tus competencias en todos los campos


Promueve tus competencias en todos los campos


El acelerado mercado laboral, exige cada vez más profesionales actualizados. Por lo que las personas desarrollan constantemente nuevas competencias, que tienen que ser integradoras de conocimientos, habilidades, actitudes y capacidades.




Adquirir nuevas competencias no es una actividad previa a nuestro desarrollo profesional o personal, se adquieren principalmente mediante la realización del área respectiva. Son el resultado de una experiencia buscada y explotada activamente por aquel que participa en ella.  

La Universidad Anáhuac Online, en su basta oferta académica, ofrece el Diplomado en Competencias Directivas y el Diplomado en Competencias Digitales Docentes para todos aquellos que necesiten potenciar sus capacidades.  

Diplomado en Competencias Directivas:
 

Actualmente las empresas requieren colaboradores que tengan confianza en sí mismos y que sean capaces de enfrentar los cambios de manera óptima y efectiva, actuando como líderes en los diferentes niveles, tanto profesional como humano, con la finalidad de obtener resultados estratégicos en las empresas.

Por esto, las organizaciones requieren de personas que tengan las competencias idóneas que les permitan desarrollarse a sí mismos, que cuenten con la capacidad de formar y facultar a los demás, asumiendo el papel de entrenadores y manejando asertivamente situaciones de conflicto e incertidumbre; así como ser capaces de guiar a su equipo de trabajo al logro de objetivos propios y de la organización.  

Diplomado en Competencias Digitales Docentes:
 

Las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) nos brindan actualmente una amplia variedad de posibilidades de formación continua. Para aprovecharlas de manera eficiente, este diplomado pretende, en primer lugar brindar el conocimiento clave para identificar las ventajas y recomendaciones didácticas apropiadas para esta modalidad, así como las competencias que se deben poseer para desarrollar programas integrando las TIC. Desde esta perspectiva, en una segunda etapa, se brindan los elementos necesarios para llevar a la práctica el conocimiento adquirido y transferirlo a una situación específica.

De esta forma, integrar las recomendaciones didácticas generales para el uso de la tecnología de la información y comunicación, permitirá realizar la transferencia del conocimiento a la realidad concreta del nivel, materia y población con la que trabajan los profesionales de la formación.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.