¿Por qué orientarse a los logros?


¿Por qué orientarse a los logros?


La orientación al logro es la preocupación para realizar bien el trabajo o la voluntad para sobrepasar los estándares establecidos.




Con el Diplomado en línea en Competencias Directivas, de la Universidad Anáhuac México Sur, te capacitarás en “orientación al logro”. Esto implica alinear los objetivos personales con los organizacionales y de esa manera fijar metas ambiciosas por encima de los estándares y expectativas establecidas.
 

Estudiar en línea orientación al logro permite que las personas involucren en la autodirección la persistencia para reconocer y premiar los resultados obtenidos por la organización. Las personas establecen retos de mejoramiento y superación para decidir cuanta energía involucrar en las actividades que facilitan alcanzar los logros.  

Con este módulo el alumno será capaz de identificar diversas teorías que lo apoyen para la evaluación y retroalimentación de la motivación para lograr un enfoque orientado al logro. Además podrá relacionar la orientación al logro con habilidades gerenciales como el liderazgo, autoestima, tolerancia a la frustración, entre otras. Así mismo diseñará estrategias de motivación para que la persona alcance logros.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.