2 Maestrías que puedes aplicar si trabajas en una empresa


2 Maestrías que puedes aplicar si trabajas en una empresa


Hay 2 maestrías en línea que ofrece la Anáhuac que pueden llevarte al éxito laboral.




La empresa es considerada como el núcleo material y humano donde se desarrollan las relaciones de trabajo. En toda empresa existen funciones vitales que se deben desarrollar para que ella pueda prosperar, generar valor y crecer.    

Hay ciertas áreas o campos que deben cubrirse con personas especializada en el tema para que respondan de manera eficiente a los posibles problemas que puedan surgir. Es por ello que contar con empleados capacitados se ha vuelto de suma importancia y un requisito excluyente a la hora de buscar trabajo.  

La Universidad Anáhuac México Sur ofrece 2 maestrías con orientación hacia las empresas. Con la posibilidad de estudiar en línea, todo es más fácil para quienes se encuentran en la búsqueda de posgrados.  

Las Maestrías en línea son:  

Maestría en línea en Dirección de Empresas: Tiene como objetivo formar líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones, que a través de una sólida formación integral, logren un liderazgo de acción positiva con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares internacionales para la toma de decisiones.  

Maestría en línea en Derecho de las Empresas: Esta carrera en línea busca hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más multidisciplinario, que si bien tiene como base el derecho, no se limita a ofrecer sólo conocimientos en esa área, sino que bajo la visión más compleja de los negocios incorpora herramientas necesarias que permitan al jurista y al no jurista entender al empresario y hombre de negocios.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.