Universidad Anáhuac México Sur - Maestría en Dirección de Empresas


Maestría en Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 5 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Dir. Empresarial en Línea Privada

Es un programa en línea que tiene como objetivo formar líderes empresariales con capacidades en dirección de empresas y organizaciones, que a través de una sólida formación integral, logren un liderazgo de acción positiva con base en el conocimiento relevante, el rigor analítico y el compromiso con los más altos estándares internacionales para la toma de decisiones.

Impulsa el pensamiento crítico y el espíritu innovador a partir de un marco teórico y un análisis que optimiza las soluciones de los problemas complejos en el mundo empresarial. Todo esto a través de una serie de materias de negociación estratégica, desarrollo humanístico y para emprendedores, permite desarrollar al máximo todas las aptitudes del alumno y así destacar a los nuevos líderes del mañana.




Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Anáhuac México Sur

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas