¿En qué consiste una maestría en derecho empresarial?


¿En qué consiste una maestría en derecho empresarial?


¡Si laboras en una empresa y deseas especializarte en leyes y normas, puedes optar por una Maestría en línea en Derecho Empresarial y espera a ver cómo tu negocio mejora!




La Universidad Anáhuac México Sur, enfocada en brindarles a los profesionales más herramientas de perfeccionamiento, creó la Maestría en Derecho de las Empresas con modalidad en línea. Para que todos puedan acceder desde cualquier lugar a un posgrado y seguir creciendo personal y profesionalmente.  

El Derecho Empresarial, es una rama del Derecho que se encarga de guiar las actividades dentro y fuera de las organizaciones. Su función principal es regular a las pequeñas, medianas y grandes empresas.  

El correcto funcionamiento de las empresas, depende en gran medida de sus normas, las cuales se vinculan con las distintas categorías del derecho; área que tiene a su cargo la resolución de aquellos problemas legales que llegaran a suscitarse.  

Al igual que reconocidos masters en el mundo, esta Maestría en línea de la Anáhuac busca hacer frente a las exigencias de un mercado cada vez más multidisciplinario, que si bien tiene como base el derecho, no se limita a ofrecer sólo conocimientos en esa área, sino que bajo la visión más compleja de los negocios incorpora herramientas necesarias que permitan entender al empresario y hombre de negocios.  

Es así como a través de conocimientos en administración, habilidades de negociación, y contabilidad, entre otras; propone ir más allá de los tradicionales temas mercantiles, fiscales o laborales incorporando nociones de competencia económica, gobierno corporativo, responsabilidades, inglés jurídico, derecho financiero, entre otros.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.