Los mejores MBA 2018


Los mejores MBA 2018


Expansión.mx, el portal de actualidad más reconocido en México, a través de un conteo analizó los programas de Maestrías más destacados en las instituciones de México y el mundo.




Con un MBA podrás darle otro rumbo a tu mundo profesional. Desde acumular experiencia en el extranjero, emprender y transformar industrias, las maestrías aportan las herramientas necesarias para enfrentar un entorno cada vez más competitivo en los negocios.
 

Según una encuesta realizada por el Graduate Management Admission Council (GMAC, organismo encargado de aplicar la prueba GMAT, para ser aceptado en un programa de MBA), aproximadamente el 38% de los estudiantes de un MBA quiere un cambio y orientar su carrera hacia otro rubro, mientras que 33% busca salir de su país y lograr una posición internacional.  

A nivel nacional, la Universidad Anáhuac México Sur y Norte , la Ipade Business School, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), la EGADE Business School y la Universidad de Monterrey (UDEM), se colocan en las primeras cinco posiciones de universidades con más prestigio para estudiar un posgrado.  

En el plano internacional, Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business, INSEAD, Columbia Business School y la University of Pennsylvania, Wharton se ubican en la cima en cuanto a preparación de negocios se refiere.  

Centrándonos en la Universidad Anáhuac México Sur, reconocida institución y universidad en línea en todo México, ofrece 6 maestrías en línea que puedes comenzar cuando tú lo desees.  

Maestría en línea en Dirección de Empresas
Maestría en línea en Derecho de las Empresas
Maestría en línea en Dirección del Capital Humano
Maestría en línea en Finanzas Corporativas y Bursátiles
Maestría en línea en Logística y Comercio Internacional
Maestría en línea en Mercadotecnia y Gerencia de Marca



Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.