La Logística aplicada al Comercio Internacional


La Logística aplicada al Comercio Internacional


Para quienes se encuentran en la crucial tarea de elegir un posgrado para comenzar a estudiar, una maestría en Logística y Comercio Internacional representa en la actualidad un servicio sumamente valorado en el mercado, ya que funciona como un intermediario entre las necesidades de los clientes y los productos o servicios de una empresa.



Las maestrías en Logística y Comercio Internacional se han convertido en programas altamente rentables, por lo cual muy demandados. La necesidad que hace surgir a estos profesionales se vincula con el cumplimiento de tiempo y forma, en la entrega u adquisición de bienes o servicios por parte de un cliente, sobre lo ofrecido por una empresa. A simple vista es difícil pensar en la elaboración de estrategias coordinadas y el trabajo de un equipo, que implica llevar a cabo un trabajo de logística. La Universidad Anáhuac México Sur es una de las instituciones educativas que se ocupa de formar profesionales en este ámbito académico, a través de la modalidad de estudios en línea.

¿Qué tareas realiza un profesional de la Logística?

El profesional de esa área de estudio tiene la capacidad integral de realizar distintas tareas paralelas, tales como la elaboración de un plan de acción que permita que se encuentren producto y cliente, la coordinación de la producción de la mercadería, el diseño de operaciones y la supervisión del mantenimiento del equipamiento de transporte. Las actividades antes mencionadas se llevan a cabo teniendo en cuenta la relación entre los objetivos de la organización, las necesidades del clientes, pero sobre todo los conceptos de optimización de tiempo y costos, dos instancias que hacen sustentable la comercialización de una empresa.

Algunos beneficios de estudiar la maestría en Logística y Comercio Internacional son:

  • Obtener empleo y oportunidades a nivel nacional e internacional
  • Trabajar en función de la concientización sobre el cuidado del medio natural y el entorno
  • Llevar un desempeño laboral que permite generar perspectivas a futuro
  • Trabajar en diferentes entornos globales e internacionales
  • Desarrollar proyectos que se benefician ampliamente del comercio electrónico
 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.