La educación en la era de la tecnología


La educación en la era de la tecnología


La educación superior se encuentra en constante transformación.




La era digital permite una evolución en la metodología de la enseñanza, que requiere de un cambio tanto en el papel del profesor como en el del alumno. El profesor deja de ser solo un transmisor unilateral de conocimientos, para pasar a ser supervisor y guía del desarrollo individual de cada alumno, y un promotor del trabajo en equipo, la creatividad, y la aplicación del conocimiento a la resolución de problemas complejos.
 

Por su parte, los alumnos, dejan de ser sujetos pasivos y pasan a tener un protagonismo y una responsabilidad importante en la definición y consecución de sus metas educativas; en la búsqueda y valoración de las fuentes de información.  

Estudiar en línea es una opción cada vez más buscada por los jóvenes y profesionales en México. La Universidad Anáhuac México Sur lanza constantemente carreras en línea con el propósito de capacitar continuamente a aquellos que necesitan avanzar en su campo laboral o ampliar sus conocimientos.  

En este caso ofrece dos diplomados en línea enfocados en las nuevas tecnologías y la educación. El Diplomado en línea en Competencias Digitales Docentes y el Diplomado en línea en Innovación Tecnológica en la Educación, integran los avances tecnológicos que brindan flexibilidad en la educación, así como analizar los diferentes enfoques metodológicos, modalidades y sus implicaciones pedagógicas.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.