Gerencia de Marcas y la Mercadotecnia: las claves del éxito


Gerencia de Marcas y la Mercadotecnia: las claves del éxito


Si piensas que es el momento indicado para profundizar sobre los conceptos que establecen las reglas del juego en los mercados, comenzar un posgrado en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas te brindará la solución.




Las universidades mexicanas preparan a profesionales, graduados en maestrías en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas, con el fin de preparar expertos en el posicionamiento de productos y servicios en los diversos mercados que caracterizan a nuestras industrias. Cada profesional en esta área de estudio puede establecer precios adecuados, a la vez que investigar y especificar los distintos segmentos del mercado, desarrollar planes de marketing, analizar y desarrollar canales de distribución, entre otras cuestiones que permiten adecuar las condiciones para liderar comercialmente.

Cada profesional del marketing tiene la capacidad de llevar adelante las relaciones existentes con los clientes, socios, proveedores, competidores y otros accionistas. La enseñanza de este de posgrado, usualmente se encuentra orientada hacia los fuertes vínculos funcionales que existen en la práctica entre el marketing y las finanzas, paralelamente los soportes de información, la gestión estratégica y la comunicación.

La Universidad Anáhuac México Sur es una de las instituciones que se encarga de formar profesionales en esta área de estudio, a  través de su Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas en línea. 

¿Cuáles son las áreas laborales más frecuentes?  

  •  Gerencia de Marketing 
  •  Brand Manager 
  •  Product Manager
  • Gerente de Producto 
  •  Gerente de Business Inteligence 
  •  Gerente de Marca 
  •  Gerente de Medios en Agencias Publicitarias 
  •  Gerente en empresas de Investigación de Mercados 
  • Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.