¿Por qué estudiar una maestría en Finanzas Bursátiles?


¿Por qué estudiar una maestría en Finanzas Bursátiles?


Si buscas adquirir conocimientos que te permitan desempeñarte en bancos de inversión y empresas de capital privado, con una amplia perspectiva en todo lo referido a capitales extranjeros, comienza a estudiar Finanzas Bursátiles.



México es uno de los países que trabaja comprometidamente en la formación de profesionales de alto nivel con los conocimientos, habilidades y actitudes que permiten analizar y evaluar mercados, instrumentos y entidades en diferentes entornos globales.

Frente al constante cambio económico y la existencia de mercados emergentes, las universidades buscan formar especialistas que puedan comprender, analizar y generar conceptos y metodologías en función a la relación riesgo y rendimiento financiero. Resulta indispensable para los mercados actuales contribuir en la generación de expertos que comprendan a los modelos cuantitativos y cualitativos, como así también que sepan manejar las herramientas tecnológicas especializadas.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar una maestría en Finanzas Bursátiles?  

Cada egresado aprende a valuar aquellos instrumentos que rigen en los mercados financieros globales, a través del empleo de técnicas y metodologías  cuantitativas y cualitativas, teniendo en cuenta los aspectos éticos, legales y fiscales. A partir de la utilización de conceptos, técnicas y modelos financieros, cada profesional se encuentra preparado para emprender la búsqueda de soluciones que puedan mejorar la situación financiera de cualquier institución. Este tipo de profesional se encuentra capacitado para analizar los portafolios de inversión de una empresa, como así también para maximizar la generación de su valor. 

Dentro de las instituciones mexicanas, la Universidad Anáhuac México Sur es una de las que brinda la Maestría en Finanzas Bursátiles


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.