La importancia de estudiar Capital Humano


La importancia de estudiar Capital Humano


El estudio del Capital Humano desde la educación formal, se ha incrementado a lo largo de los últimos años. En la actualidad es una de las disciplinas que ha adquirido una gran relevancia para el desarrollo de la sociedad del conocimiento.



Dentro del contexto de las sociedades modernas la gestión del capital humano, se ha estudiado con el fin de optimizar el manejo de los recursos dentro de los contextos organizativos. Tal y como dice Peter Drucker “cada vez más, el éxito y hasta la supervivencia de toda actividad económica dependerá del rendimiento de su fuerza laboral del conocimiento, y el único modo que una organización dentro de una sociedad y una economía basada en el conocimiento pueda destacarse es haciendo que el management de esa empresa logre que la gente común haga cosas extraordinarias”.  

En función de brindar siempre una respuesta a las demandas de la sociedad la Universidad Anáhuac México Sur, ofrece dentro de sus posgrados online la Maestría en línea, en Dirección de Capital Humano. Este programa prepara profesionales orientados a ser responsables del control de los recursos humanos y de la gerencia, con un marcado perfil ético y de liderazgo.
 

Dentro del mundo empresarial y con el fin de asumir un rol activo dentro de la toma de decisiones y de la planeación estratégica en las instituciones, resulta importante insertar en las empresas expertos formados con las técnicas y metodologías necesarias y actuales, para llevar una dirección de los recursos humanos responsable óptima y eficaz; razón por la cual la Universidad capacita a expertos en el manejo del Capital Humano.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.