2 Diplomados en línea que articulan la educación y la tecnología


2 Diplomados en línea que articulan la educación y la tecnología


Las tecnologías de la información y la comunicación vienen teniendo gran repercusión en la sociedad y en la educación.




Vivimos tiempos de profundas transformaciones tecnológicas que modifican nuestras relaciones humanas. Los avances del siglo XXI con el desarrollo que han alcanzado las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), demandan al sistema educativo una actualización en las prácticas y los contenidos para que sean acordes a la nueva sociedad de la información.  

Las TIC´s se han convertido en multiplicadoras de conocimiento. Son herramientas muy útiles que colaboran con el proceso enseñanza-aprendizaje y que ayudan a adquirir mayor autonomía y responsabilidad.  

La Universidad Anáhuac México Sur, ofrece 2 diplomados en línea que preparan al docente y/o profesional relacionado al área de la educación. Si deseas estudiar en línea estos diplomados son una excelente opción:  

Diplomado en línea en Competencias Digitales Docentes


Diplomado en línea en Innovación Tecnológica en la Educación
 


Si quieres conocer más sobre estas y otras carreras en línea, ingresa a nuestro sitio: 
https://goo.gl/tFSu6t


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.