5 Diplomados para capacitarte en educación


5 Diplomados para capacitarte en educación


¡No dejes pasar esta oportunidad, elige un Diplomado en línea y garantízate el progreso y el éxito!




La universidad Anáhuac proporciona a sus estudiantes el más alto nivel educativo a través de un modelo didáctico basado en la formación integral. La casa de estudios ofrece los más elevados estándares de educación y formación humana en cada disciplina; a la vez que se adapta a las necesidades del mundo actual y a las nuevas tendencias educativas.  

Si te dedicas al campo de la educación, sabes que esta profesión demanda estar en constante actualización de contenidos, metodologías y capacidades. La educación en línea brinda la posibilidad de desarrollar procesos de innovación y comunicación para favorecer la difusión de sus ideas. Elige perfeccionarte en tu campo de trabajo, organiza tu tiempo de forma mucho más flexible con alguno de estos diplomados en línea.  

1- Diplomado en Competencias Digitales Docentes. https://goo.gl/sNNUGt

2- Diplomado en Educación. https://goo.gl/cFs4bP 

3- Diplomado en Gestión Escolar. https://goo.gl/SeZtCZ 

4- Diplomado en Innovación Tecnológica en la Educación. https://goo.gl/daCVgk 

5- Diplomado en Liderazgo de Instituciones Educativas. https://goo.gl/Tyyv96 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.