Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Investigación de Mercados


Diplomado en Investigación de Mercados

La carrera Diplomado en Investigación de Mercados es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Investigación de Mercados es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia en Línea Privado

Objetivo del Diplomado en línea 

El Diplomado en línea en Investigación de Mercados tiene como finalidad lograr que el participante sea capaz de realizar un diagnóstico de la empresa que le permita elaborar estrategias para tomar decisiones en materia administrativa, financiera, fiscal y de recursos humanos.

Este Diplomado en línea está dirigido a:
  • Empresarios, emprendedores, publicistas, comunicadores, especialistas en marketing y profesionales vinculados a áreas afines a las ventas y mercadotecnia.
  • Todas las personas que deseen saber o actualizarse sobre las diferentes formas en las que podemos contactar y entender al consumidor.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Investigación de Mercados en la Universidad Anáhuac México Sur


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.