Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Innovación Tecnológica de la Educación


Diplomado en Innovación Tecnológica de la Educación

La carrera Diplomado en Innovación Tecnológica de la Educación es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Innovación Tecnológica de la Educación es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Educación en Línea Privado

El mundo de hoy en día demanda profesionistas en continua actualización e interesados en aprender “donde sea y cuando sea”. Tratar de satisfacer esta necesidad se vuelve cada vez más compleja en modalidades de formación que requieren que el estudiante se presente en un lugar y a una hora determinada.

Es por ello que este Diplomado se presenta como una solución para la formación continua, integrando los avances tecnológicos que brinden flexibilidad en la educación, así como contemplar los diferentes enfoques metodológicos, modalidades y sus implicaciones pedagógicas.
De esta forma, es posible diseñar e implementar programas de formación integrando la tecnología que favorezca el aprendizaje y que permita a los colaboradores responder de forma efectiva los retos continuos en el mundo empresarial.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Innovación Tecnológica de la Educación en la Universidad Anáhuac México Sur

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas