Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Estrategia Comercial


Diplomado en Estrategia Comercial

La carrera Diplomado en Estrategia Comercial es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Estrategia Comercial es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado Empresarial en Línea Privado

Objetivo del diplomado

Distinguir la diferencia entre los negocios B2B y B2C, lo cual lo ayudará a diseñar estrategias de ventas específicas dependiendo de las necesidades de sus clientes y de esta forma, impactar en los objetivos de la empresa.

Dirigido a:

Directores y/o gerentes de ventas, directores de proyectos, ejecutivos de cuentas, gerentes de mercadotecnia, administradores y tomadores de decisiones empresariales.

Campo laboral

Este diplomado prepara a sus egresados para:
  • Crear pequeñas y medianas empresas.

  • Desempeñarse en puestos gerenciales y en áreas comerciales.

  • Dirigir el área de negocios en compañías de diversos rubros.

Perfil del egresado

De qué serás capaz
  • Formular estrategias comerciales para resolver problemáticas diversas en empresas de distintos rubros.
  • Colaborar con un equipo de profesionales comerciales para lograr un propósito común, considerando factores externos e internos y el punto de vista de cada integrante del equipo de ventas.
  • Proponer y fomentar alternativas de acción para promover negociaciones equitativas y positivas tanto para el cliente como para la empresa.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategia Comercial en la Universidad Anáhuac México Sur


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.