Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Comunicación Corporativa


Diplomado en Comunicación Corporativa

La carrera Diplomado en Comunicación Corporativa es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

El título de Diplomado en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia en Línea Privado

En el contexto actual, la comunicación se ha convertido en una necesidad estratégica, indispensable para lograr buena reputación, posicionamiento y resultados económicos.

El Diplomado en Comunicación Corporativa se orienta a formar profesionales de la comunicación que cuenten con las competencias necesarias para hacer uso de los elementos de comunicación corporativa de manera responsable, entendiendo cuál es su importancia, cuáles son sus funciones, y cuáles son las claves indispensables para llevarla adelante con éxito.

Objetivo del diplomado

El Diplomado en Comunicación Corporativa está orientado a que el participante esté preparado a través de los sólidos conocimientos, métodos y técnicas para propiciar un flujo de comunicación efectiva que sirva de cimiento de una relación profesional corporativa alineada con la estrategia empresarial. Aprenderá las acciones de comunicación necesarias para implementar planes, acciones y estrategias que inician con un mensaje bien estructurado.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Comunicación Corporativa en la Universidad Anáhuac México Sur


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.