El derecho en la Empresa


El derecho en la Empresa


Si eres un profesional egresado en una carrera en Derecho y buscas incrementar los conocimientos que te permiten definir las directivas y estrategias que posibilitan concretar la planificaron de la empresa, es momento de que comiences estudiar un posgrado en Derecho Empresarial.



Para aquellos interesados en avanzar en un ámbito del Derecho que es especializado y multidisciplinario, la Universidad Anáhuac México Sur, brinda el posgrado en línea Derecho de las Empresas. Esta maestría en línea se encuentra orientada a formar expertos sobre los aspectos mercantiles, laborales, civiles y tributarios del sistema jurídico de la empresa. Cada estudiante habrá adquirido al final del programa una visión crítica y completa de la estructura y el fundamento de bloque del sistema legal.

El experto en esta área de conocimiento estará capacitado para resolver aquellos conflictos internos que se manifiestan en la empresa y en las relaciones de ésta con su entorno.

Además la maestría en línea se enfoca en brindar un tipo de conocimiento que permita al profesional interactuar con las distintas áreas de la empresa, haciendo frente a los distintos desafíos organizacionales.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.