Ventajas de un CRM en la industria de la Salud


Ventajas de un CRM en la industria de la Salud


Buscar y encontrar maneras efectivas de llegar a los pacientes se ha convertido en una prioridad en México. Una solución para comunicarse mejor con estos usuarios y aumentar los ingresos de las instituciones de salud, es la adopción de un CRM.




En México, el CRM (Custumer Relationship Management) permite realizar campañas de salud dirigidas a segmentos específicos de interés. Usar las herramientas de un CRM, tiene como objetivo ofrecer una solución a las organizaciones que prestan asistencia sanitaria, para permitir que cada paciente acceda a la información que necesite utilizando el canal adecuado.
 

Beneficios del CRM para los hospitales en México:  

  • Identificar las necesidades y demandas del paciente.
  • Apoya y mejora las prácticas de gestión de calidad.
  • Mitiga los crecientes costos de campañas de publicidad.
  • Permite segmentar e identificar necesidades de la base de pacientes.
  • Habilita la diferenciación de pacientes de distintos canales.
  • Conoces preferencias y oportunidades de mercado.  

Como profesional egresado de las carreras en línea de Maestría en línea en Dirección y Gestión de Instituciones de Salud y de la Especialidad en línea en Gestión en la Salud y Bienestar Corporativo de la Universidad Anáhuac México Sur, puedes aplicar un sistema CRM para complementar actividades de fidelización con los pacientes.

Al igual que en la salud, el campo de la educación y las universidades también utilizan este sistema de CRM para sus carreras en línea. Así las universidades logran mayor alcance con los alumnos y estudiantes potencias que desean estudiar carreras en línea. 

Para materializar esta herramienta, Start University es una de las empresas que se ocupa de brindar servicios de este tipo en CRM, donde gestiona soluciones específicamente para universidades de México de educación superior que brindan carreras en línea o escolarizadas.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio mexicano.