Nuevas tendencias sobre mercadotecnia que debes tener en cuenta para t


Nuevas tendencias sobre mercadotecnia que debes tener en cuenta para tus ventas


lunes, 25 de noviembre de 2019

Cada empresa está sumergida en una renovación constante, ya que necesita crear estrategias constantemente para llamar la atención del consumidor, para así hacerlo su aliado.



La mercadotecnia va cambiando a medida que cambian los consumidores. Esto hace que surjan cada vez más tendencias diferentes para especializarse en ciertas áreas. Veremos 4 de ellas y algunas carreras que puedes estudiar en línea para sumar herramientas

Mercadotecnia sensorial. Las fragancias y la música pueden mejorar la experiencia del cliente. Se basa en las emociones a generar en la experiencia del cliente en un espacio determinado partiendo de los insights de la marca. Se coordinan la música, los audiomensajes, piezas gráficas en carteleras digitales, para que el comprador, gracias a la mercadotecnia sensorial aplicada, tenga una mejor experiencia cuando se acerque a un punto de venta.

Big Data. El análisis de los datos, ya sea en redes sociales o en los buscadores, es una herramienta clave para la marca a la hora de tomar las mejores decisiones en materia de mercadotecnia.

Inteligencia Artificial. Esto abarca desde la predicción de tendencias, atención a clientes, compra programática, oferta de publicidad personalizada basada en intereses y perfiles más precisos.

Video Marketing. La gran parte de los materiales que circulan en las redes sociales son audiovisuales, por lo que una estrategia de Video Marketing tiene altas posibilidades de impactar de manera positiva en las ventas y en el retorno de la inversión.

¿Te interesan  estos conocimientos? Aquí van algunos carreras en línea que puedes realizar en torno a estas temáticas

Haz click para más información y anímate a convertirte el profesional de tus sueños. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.