Start University, una solución para miles de universidades


Start University, una solución para miles de universidades


lunes, 31 de diciembre de 2018

Hoy en día en México, muchas universidades utilizan soluciones como las de Start University para administrar sus relaciones institucionales con los estudiantes y sus carreras en línea.




Un CRM (Customer Relationship Management) desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la reputación y la eficacia de una universidad y sus carreras en línea o escolarizadas en México, por lo que hoy en día existen numerosos proveedores de soluciones tecnológicas que ofrecen sistemas de CRM diseñados para cubrir las necesidades de la enseñanza superior.
 

Sin embargo, los sistemas de CRM solo son útiles si producen resultados aprovechables y Start University ofrece a las universidades de México todas las herramientas necesarias para optimizar una estrategia de CRM en sus carreras en línea.  

Los sistemas personalizados de captación y administración de estudiantes de Start University funcionan en perfecta armonía con los principales sistemas de CRM del mercado. Además, sus sistemas permiten prever cambios en los mercados de estudiantes, universidades y carreras en línea o escolarizadas y reaccionar con o sin una solución de CRM actualizada.  

En México, Start University lleva más de una década abriendo camino en el campo educativo de las universidades y la captación de estudiantes. Sus sistemas son fáciles de utilizar y ofrecen enfoques intuitivos que funcionan con soluciones para las carreras en línea por ejemplo. Start University ha llevado a cabo con éxito en México cientos de integraciones que permiten a las universidades maximizar el potencial de sus estrategias de marketing y CRM.

Dos universidades en línea de México que piensan en sus estudiantes actuales y potencias son la Universidad Intercontinental - UIC y la Universidad Anáhuac México Sur. Ellas ya utilizan los sistemas de Start University




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.